top of page
 
Recomendación por primera vez, limpia con agua tibia y jabonosa, enjuagua y seca posteriormente, aplique con una toalla suave una cucharadita de aceite vegetal en la capa interior para conservar el buen estado de su pieza. Repita este proceso cada 2 a 3 meses.
 
Utilice utensilios de nylon, madera o plástico para la superficie interior, evite usar utensilios de metal o filosos pues ocasionan daños a la capa interior de las piezas, nunca corte nada dentro o sobre las piezas.
               
* Use fuego bajo o moderado, las piezas distribuyen el calor de manera uniforme y no requiere de fuego alto.
 
* Nunca ponga una pieza vacía sobre una hornilla prendida.
 
* No se recomienda dejar comida en su batería de cocina por largos períodos de tiempo, no guardar comida en la batería dentro del refrigerador, deje enfriar su batería de cocina a temperatura ambiente después de usarla, una vez que esté fría, lávela con agua tibia y jabonosa, enjuáguela bien y séquela con una toalla suave, nunca ponga agua fría en una pieza caliente o sumerja una pieza caliente en agua fría, cambios drásticos de temperatura pueden deformar cualquier metal, nunca voltee las tapas dentro de las piezas, ya que las perillas pueden rayar el interior antiadherente.
                 
* Si su pieza tiene residuos de comida seca o quemada, deje la pieza en remojo con agua caliente y jabonosa antes de limpiarla. Para quitar manchas de agua o pequeñas manchas en la capa antiadherente, use una esponja o toalla suave empapada con vinagre o jugo de limón.
 
* Para remover residuos de comida seca o quemada puede utilizar un polvo abrasivo suave, con agua para limpiar el exterior de aluminio y el esmalte de porcelana.
bottom of page